Aplicará Salud segundas dosis anticovid a mayores de 40 y 50 años de edad en Jonuta, Tenosique y Jalpa

Foto: @SSalud_Tab

La Secretaría de Salud informó que del 29 de junio al 02 de julio, se llevará a cabo la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 a mayores de 40 y 50 años de edad en Jonuta y Tenosique.

A través de las redes sociales oficiales, la dependencia local precisó que en el caso de Tenosique, se estará aplicando la segunda dosis de Pfizer a adultos de 50 a 59 años de edad, que se hayan aplicado la primera entre los días 20 y 21 de mayo.

Para ello, este martes 29 de junio, se habilitará un módulo de vacunación en el Centro de Convenciones ubicado en la Cabecera Municipal, mismo que estará atendiendo de 8:00 de la mañana y 2:00 de la tarde.

 

 

En el caso de Jonuta, el jueves 01 de julio, estará aplicando la segunda dosis a mayores de 40 años de edad, en los módulos ubicados en las canchas de los poblados José María Pino Suárez y Monte Grande.

En tanto que el viernes 02 de julio, se hará lo propio en los módulos de vacunación de las canchas de los poblados Playa Larga y Boca de San Gerónimo, así como en la ranchería Federico Álvarez primera sección.


La autoridad sanitaria en el estado, apuntó que en el caso de Jalpa de Méndez, se aplicarán segundas dosis a adultos de 50 a 59 años de edad, a partir de este martes 29 de junio al 02 de julio.

Hoy 29 de junio, se aperturarán los módulos en las rancherías Benito Juárez segunda sección, Galeana segunda sección y Huapacal primera sección, así como el Poblado Iquinuapa.

El miércoles 30 de junio, se atenderá en los Centros de Vacunación de la División Acádemica Multidisciplinaria de Jalpa de Méndez, la ranchería Mecoacán segunda sección, y los poblados Mecoacán y Ayapa.

En tanto que, el 01 de julio, se atenderá en la División Académica Multidisciplinaria de Jalpa de Méndez, el Poblado Jalupa y las rancherías Tierra Adentro primera sección y Vicente Guerrero primera sección.

Y el viernes 02 de julio, se continuará con la atención, pero únicamente en el módulo de la División Acádemica Multidisciplinaria de Jalpa de Méndez.