Aprendamos a ser gente de bien y ganarnos el pan dignamente: Padre tiktokero ante ejecuciones en Cupilco

Señaló que, por muy difícil que esté la situación económica, hay que buscar la manera de ganarse la vida dignamente

Al lamentar las ejecuciones a mano armada que se han registrado en los últimos días en Cupilco, Comalcalco, el párroco de la Iglesia de la Asunción de María, Miguel Ángel Camacho, llamó a los feligreses a ser personas de bien para que la maldad y la corrupción no los alcancen.

Señaló que, por muy difícil que esté la situación económica, hay que buscar la manera de ganarse la vida dignamente y alejarse de la maldad.

“Ayer en Cupilco vivimos un trago amargo, ya son dos muertos, gente que se anda ganando la vida en un pochi o en otra cosa. ¿En qué nos metemos, hermanos? Esto es triste, yo tengo que ser una persona de bien, yo soy un bautizado y si Cristo, dice San Pablo que pasó por este mundo haciendo el bien, yo también. Aprendamos a ser gentes de bien, que la maldad nunca nos alcance ni la corrupción ni nada.

Dijo esperar, que quienes están buscando dinero fácil haciendo el mal a otras personas, reflexionen sobre sus actos, se arrepientan de corazón y vuelvan a sus orígenes, a ser personas de bien.

Y es que, durante el fin de semana, en Cupilco, Comalcalco, se reportaron al menos dos muertos y dos lesionados a manos de la delincuencia organizada, generando zozobra en la población.