Aprueba cabildo de Centro prórroga de seis meses para pago de predial y agua por emergencia sanitaria

Una prórroga de seis meses para el pago del impuesto predial y los derechos por consumo de agua, aprobó en sesión ordinaria de Cabildo, el ayuntamiento de Centro.

El secretario municipal, Madián de los Santos, detalló que dicha aplazamiento inicia a partir del primero de abril y concluye el 30 de septiembre de 2020.

“El honorable cabildo del municipio del Centro, Tabasco, aprueba la prórroga de seis meses para el pago del impuesto predial, y los derechos por consumo de agua del primero de abril al 30 de septiembre de 2020, autorizando al presidente municipal para que a través de la dirección de Finanzas, se proceda a aplicar la prórroga”, externó.

Precisó que el programa será para contribuyentes cumplidos y personas físicas, y aplicará, en el caso del predial, a máximo 2 terrenos, siempre y cuando el importe a pagar no sea mayor a los 40 mil pesos.

Es de precisar que el acuerdo fue aprobado con 10 votos a favor, cero en contra y cero abstenciones.

Ante ello, se instruyó a las diferentes coordinaciones implicadas, a realizar las acciones de difusión correspondientes, en coordinación con el área de Finanzas, para que los contribuyentes tengan la información precisa respecto a la prórroga.