Asegura ICA Fluor que ha cumplido con obligaciones patronales

 

Tras la manifestación de trabajadores que se registró este miércoles en la refinería de Dos Bocas, la empresa ICA Fluor precisó a través de un comunicado que ha cumplido con las obligaciones patronales, de seguridad social, física e integral, además de las prestaciones de ley para todos los trabajadores. 

A través de redes sociales, la compañía sostuvo que todo lo anterior, se otorga en “cumplimiento con lo acordado con la representación sindical”.

De igual forma, precisa que la seguridad de las instalaciones federales se encuentra a cargo de la Guardia Nacional y la Secretaría de Marina, además de que son los encargados de proteger a los trabajadores ante las manifestaciones que se han presentado. 

Es de señalar que luego del comunicado de la compañía, la Guardia Nacional a través de su cuenta de Twitter aseveró que ellos no participan en la vigilancia de esta zona federal. 

“La Guardia Nacional informa que al momento, no participa en ninguna diligencia relacionada con la Refinería Dos Bocas en Tabasco”, escribió.