Asegura INVITAB que no paró labores durante la pandemia por el proyecto de vivienda social rural 2020

El INVITAB aseveró que no paralizaron labores durante la pandemia en Tabasco porque se encontraban preparando el proyecto de vivienda social rural 2020.

Su director general, Daniel Arturo Casasús Ruz, señaló que durante este tiempo de confinamiento social, el personal de la dependencia estuvo trabajando con las medidas implementadas por la Secretaría de Salud, para evitar contagios o propagación del virus.

"Debido al programa que teníamos, creo que era algo que el estado, tuvimos la institución del gobernador que fuéramos muy hábiles, que tuviéramos mucha imaginación para poder llevar a cabo el programa sin exponer a nadie, tanto al beneficiario y al equipo del Instituto y pues no podríamos tener la oportunidad de que aterrizar este programa en el estado, tenía algo de rato que no se escuchaba algo así", precisó.

Es de mencionar que ayer, en Palacio de Gobierno se dio a conocer que en tres semanas se colocaría la primera piedra para la construcción de 4 mil 715 acciones de vivienda en zonas vulnerables del estado con una inversión de más de 550 millones de pesos.