Se reintegra Evaristo Hernández a sus funciones en la alcaldía de Centro

El vocero del Ayuntamiento de Centro, Jorge Negrete, aseguró que Evaristo Hernández se reintegró hoy a sus funciones como alcalde en el Palacio Municipal.

Dijo que durante el día ha tenido una serie de reuniones de trabajo para ver los pendientes que hay en la agenda de los servicios municipales.

"Sí, el ya está incorporado desde hoy a primera hora. Como bien sabes su licencia fue del 27 de mayo al 10 de junio, este periodo se cumplió el día de ayer y hoy se reincorporó a sus actividades propia como presidente municipal. Se está actualizando con lo que hubo en estos 15 días, se está actualizando con la regidora Gilda Díaz Rodríguez, y ya está empezando a citar a todos los directores y coordinadores para ver los temas de: Obras Públicas, sistema de agua y saneamiento, alumbrado público, limpia y demás, todo lo propio de la administración", puntualizó. 

Se solicitó una entrevista con el edil, sin embargo, éste se encontraba en reuniones.

Jorge Negrete manifestó que hay la posibilidad de que la próxima semana el alcalde Evaristo Hernández, pueda dar una conferencia de prensa.

Ayer se venció la licencia por 15 días naturales que solicitó el alcalde, quien se señala acudió a Campeche por cuestiones políticas.