Asume Presbítero Antonio Ramírez Almeida, como nuevo párroco del Sagrario Catedral

Este lunes asumió como nuevo párroco del Sagrario Catedral en Villahermosa, el presbítero Antonio Ramírez Almeida, quien hasta hace poco estaba en la parroquia de San Antonio de Padua, en Cárdenas.

En misa celebrada en la catedral ‘El Señor de Tabasco’ y encabezada por el obispo, don Gerardo de Jesús Rojas López, el padre hizo el juramento de fidelidad y profesión de fe en la nueva encomienda que se le asignó en la capital.

“Yo Antonio Ramírez Almeida creo que con fe firme y profeso todas y cada una de las verdades contenidas en el símbolo de la fe y creo en un solo Dios”, expuso.

Al mismo tiempo dio la bienvenida al padre Antonio y agradeció al padre Gabriel, quien dejó de ser el párroco de la Catedral.

“Pues hoy elevamos nuestro corazón agradecido al padre celestial por estos más de tres años que nos permitió tener como párroco al padre Gabriel y le pedimos a Dios le tenga escrito en el libro de la vida”, expresó.

Tras concluir la misa, el padre Ramírez Almeida hizo un recorrido por las instalaciones de la Catedral e hizo tocar el campanario anunciando su llegada como nuevo párroco.

Asimismo, le fue entregada de manera simbólica las llaves de la Catedral.