Asume Sheila Álvarez alcaldía de Nacajuca; anuncia Plan Integral para apoyo económico a familias

 

La aplicación de un Plan Integral para apoyar económicamente a las familias afectadas por la crisis generada por la pandemia del coronavirus, anunció Sheila Darlin Álvarez Hernández tras asumir como alcaldesa de Nacajuca por el periodo 2021-2024.

Durante la sesión solemne donde tomó protesta como nueva presidenta municipal, la morenista ventiló que durante su administración se llevarán a cabo más de 20 mil acciones que tienen que ver con obras sociales, seguridad, salud, educación y deportes. 

Manifestó que la falta de drenaje es otro de los retos a los que se enfrentará, ya que esto se padece en la mayor parte de las comunidades, además de que prometió ampliar las redes de agua potable y pavimentar más calles del municipio. 

Álvarez Hernández, dijo estar consciente de los retos a los que se enfrentará tras asumir en el cargo, ya que aseguró conoce las necesidades de la población.

“Como presidenta municipal tengo muy clara mi responsabilidad, y también soy conocedora de los retos a los que me enfrentaré, porque al recorrer nuestro bello municipio también pude escuchar de viva voz de mi gente, las diversas problemáticas que tanto los aqueja como población, y tengan por seguro que haremos nuestro mayor esfuerzo para encontrar las soluciones adecuadas para cada demanda de los nacajuquenses”, aseveró. 

La hoy alcaldesa de Nacajuca aseguró que la contienda electoral quedó en el pasado, por lo que hizo el llamado a los ciudadanos a trabajar de manera coordinada y unidos para sacar al municipio adelante. 

“Hoy asumo esta tarea de gobernar que ustedes me confieren, con la clara convicción de trabajar para alcanzar una mejor calidad de vida para todas y para todos, asimismo, salvaguardar al Nacajuca que tanto amamos y al que queremos llevar a niveles más altos de bienestar. La contienda electoral quedó en el pasado, es la hora de ponernos a trabajar privilegiando el diálogo, la unidad, la concordia y el progreso, tomemos de manera firme y decidida las riendas de nuestro municipio”, aseguró. 

Es de mencionar que ante el subsecretario para el Bienestar de los Pueblos Indígenas, Rodolfo Fría Pulido, representante del gobernador Carlos Manuel Merino Campos, Sheila Álvarez dijo que tendrá una administración honesta y con transparencia.