Atestigua gobernador Carlos Manuel Merino entrega de insignias por ascenso al personal militar

El gobernador Carlos Manuel Merino Campos, atestiguó la entrega de insignias por ascenso al personal militar del 37 Batallón de Infantería. 

Este miércoles, el jefe del ejecutivo acudió a la trigésima Zona Militar, en donde se realizó la ceremonia de reconocimiento a los oficiales que ascendieron a tenientes por haber participado en la promoción especial 2020-2021.

En ese sentido, Merino Campos pidió a los militares que recibieron la insignia, que se apliquen porque cada avance que tengan en esta carrera va a ser para el bien de los mexicanos y del país. 

Por su parte, el coronel de infantería diplomado de Estado Mayor, Carlos Alonso Nava, reconoció que a pesar de su ímpetu y juventud, los militares ascendidos han adoptado actitudes de madurez. 

“Muchos de nosotros hemos sido testigo de sus transformación como oficiales de arma, o del servicio que representan forjando día con día su disciplina, ímpetu y abnegaciones en todos los actos del servicio, sabiendo que poco a poco han demostrado ir alcanzando la madurez que su grado les exige, así como también les reconocemos que en muchas ocasiones han sido ejemplo de ser buenos compañeros de armas, respetuosos y prestos para aprender de las nuevas experiencias en beneficio de sus carreras profesionales a pesar de su ímpetu y su juventud, adoptando actitudes que reflejan la madurez que día a día, van alcanzando”, manifestó.