Automovilistas denuncian malas condiciones del puente herradura de Pomoca

Se han formado baches en la curva, además de un desnivel en los aproches de entrada y salida

 

Automovilistas denunciaron las malas condiciones en las que se encuentra el puente herradura que se ubica en la carretera Villahermosa- Nacajuca, a la altura del fraccionamiento Pomoca.

En un recorrido hecho por Telereportaje se verificó que se han formado baches en la curva, además de un desnivel en los aproches de entrada y salida.

Guillermo Navarro, residente de este lugar, comentó que hace algunos meses se pavimentó la infraestructura pero ya tiene hundimientos de nuevo.

Asunción Ramírez Sánchez, taxista, expuso que el constante paso por esta vía afecta a las llantas y suspensión de su vehículo.

“Pues sí nos afecta demasiado porque se lleva las llantas, la suspensión y amortiguadores; y realmente ese puente fue diseñado no para transporte pesado, pero el Transbus lo ha ido destruyendo. Se llega a hacer fila por lo mismo, que uno tiene que circular despacio. La llanta nos cuesta mil 500 pesos, cada una, más la suspensión, se le tiene que cambiar la horquilla, estamos hablando casi de 900 pesos cada horquilla”, expuso.

Los ciudadanos señalaron que durante las horas pico se forman largas filas de unidades sobre el puente al tener que circular más despacio por los desperfectos.