Ayuntamientos y Salud determinarían sanciones a quienes infrinjan acceso a playas: SEGOTAB

El secretario de Gobierno, Marcos Rosendo Medina, refirió que serán los ayuntamientos y la Secretaría de Salud, quienes determinen si se aplican multas o sanciones, a quienes infrinjan la restricción de acceso a las playas del estado.

Sin embargo, dijo confiar en que no sea necesario llegar a estas medidas, al considerar que los tabasqueños entenderán que se está en una emergencia, y por su bien, no acudirán a estos sitios en época de Semana Santa.

“Son los ayuntamientos que están en coordinación con la Secretaría de Salud, viendo esos temas. Comentarles que son los ayuntamientos los que están viendo el tema directamente con Salud. Yo estoy seguro que la ciudadanía va a entender que se trata de una situación a favor de ellos y es mejor que estén en sus casas”, comentó.

“Nosotros, habitualmente en la época de playas, nos preparamos con regulación sanitaria, nos preparamos y se pone en cada playa servicios de atención médica, no habrá ningún servicio de atención médica, porque la gente no debe ir a las playas en esta etapa”, señaló.