Busca cúpula empresarial reunión con gobernador Merino para hacerle tres planteamientos concretos

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET), Luis Alberto Rodríguez Luna, indicó que están buscando una reunión con el gobernador Carlos Manuel Merino Campos, para exponerle algunas situaciones del sector.

Refirió que ya hicieron la gestión, dado que apenas la semana pasada, Merino Campos asumió de manera formal como gobernador e incluso, sostuvo que dará continuidad al proyecto de gobierno del ahora secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.

“Estamos haciendo los acercamientos, estamos buscando el acercamiento, como estamos en medio del proceso de elecciones, lo vemos un poco complicado, sin embargo, forma parte de la agenda, porque independientemente de la renovación que se generará en el CCET, esto es parte de la agenda, de buscar a la nueva autoridad que hoy gobierna el Estado de Tabasco”, señaló.

“Hay un tema que queremos sensibilizar al gobernador, de la mayor creación de empleos, que creo que ese es un tema pendiente y sobre todo, fortalecer a la micro y pequeña empresa. Queremos que haga suyo, el compromiso de apoyar al sector empresarial para gestionar los temas de la tarifa eléctrica; y temas de apoyos, como son créditos y estímulos”, mencionó.