Busca IFAT agregar a mil artesanos al padrón estatal en 2026

Accesorios y prendas de vestir están disponibles para su venta en la tienda de Galerías Tabasco 2000

El Instituto para el Fomento de las Artesanías de Tabasco (IFAT) informó que, el próximo año, sumarán a mil creadores al Padrón Estatal de Artesanos, a través de su proceso de inscripción permanente.

La directora general, Vianey Rodríguez Torres, sostuvo que el registro era cada dos meses, pero ahora es de manera continua.

Además, resaltó la participación de los artesanos en el desfile Jit'Pixan, de hace un par de semanas, donde mostraron sus creaciones al público.

En la Tienda de Artesanías, la ciudadanía puede encontrar collares, gargantillas, aretes, pulseras, cinturones, sombreros y los bolsos de las iconografías mayas.