Buscan Villahermosinos más salud y dinero para el 2021

Con la llegada de un año nuevo también llegan las peticiones como más suerte en el amor, prosperidad en los negocios, más dinero y salud para uno mismo y familiares y es precisamente a buscar estos dos últimos a lo que más han acudido los villahermosinos a los puestos de esotéricos del Mercado Pino Suárez. 

De acuerdo con Jorge Luis Medrano, encargado del local “el brujito”, para este fin de año la gente que acude a comprar los rituales de la abundancia han ido en busca de aquellos que de acuerdo a sus creencias dan más dinero y salud.

“Lo tradicional son rituales, cirios navideños, normalmente para hacer los propósitos de año nuevo, podemos ofrecerle a nuestros clientes y el público lo que son veladoras, cirios navideños, kit completo para hacerse un baño, perfumes, lo que ellos requieren vaya”, externó. 

“En cuanto al calendario Chino la nueva tendencia ahora del calendario es del buey, que normalmente lo manejamos en amuletos, veladoras, en kits, esa es una tendencia que ya estamos adaptando en la cuestión de rituales, dinero y todo eso y eso es lo que está viendo la gente”, dijo. 

De igual forma, expresó que para este año las ventas se han mantenido por lo que esperan que continúen de esta manera.