Canaco condiciona volver al CCET: exige respaldo real a empresarios

Esto luego de que el nuevo presidente del CCET, Raúl Guzmán, manifestara su intención de unificar a todas las cámaras empresariales

La presidenta de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) Villahermosa, Susana León, afirmó que no retomarán el trabajo con el Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET) si no existe una verdadera intención de respaldar a los micro, pequeños y grandes empresarios de la entidad.

Esto luego de que el nuevo presidente del CCET, Raúl Guzmán, manifestara su intención de unificar a todas las cámaras empresariales. Al respecto, la Canaco señaló que está dispuesta a escuchar sus planteamientos.

Sin embargo, León expuso que en administraciones anteriores el CCET ha mantenido una gestión marcada por la opacidad y una excesiva cercanía con las autoridades, lo que, dijo, ha dejado desprotegido al sector privado.