Canaco sin presentar solicitud formal para usar el Musevi: Fomento Económico

Analizan cuál es la mejor opción para su uso

La Dirección de Fomento Económico del Ayuntamiento de Centro precisó que la propuesta de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) en Villahermosa para el uso del Musevi, quedó solo como una idea, por que ésta no presentó una solicitud formal a la autoridad municipal.

En entrevista, Emmanuel Martínez Patraca, titular de la Dirección, fue cuestionado sobre el uso que se pretende dar al Musevi, luego de más de 10 años en el abandono.

Indicó que, actualmente, se analiza cuál es la mejor opción, y la más viable, entre las propuestas existentes, aunque no precisó de cuáles se trata.

“Pues no hay un oficio, no hay una solicitud formal, hemos tenido pláticas donde expresan el interés y pues estamos atentos y en diálogo permanente con ellos, -¿no han entregado ellos, un documento oficial a la alcaldesa, para solicitar el inmueble en comodato?- no, no lo han entregado -¿Si lo hicieran, se valoraría?- pues algo que ha procurado mucho la presidenta y ha sido muy clara con todos nosotros, es que busquemos hacer el análisis con método, con profundidad, en tanto hay una propuesta viable y realmente se le dé una utilidad, pues tendría que analizarse”, apuntó.