Canaco Villahermosa buscó acercamiento para regresar al CCET pero no hubo respuesta: Susana León
A pesar de la falta de respuesta, Canaco-Servitur Villahermosa dijo que no es prioridad regresar al CCET
La presidenta de la Canaco-Servitur Villahermosa, Susana León Sánchez, reveló que buscó un acercamiento con la presidenta del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET), Dolores Hernández Valencia, a fin de ver la posibilidad de regresar a este organismo.
Sin embargo, comentó que no obtuvo respuesta alguna por parte de la líder de la cúpula empresarial de Tabasco, por lo que dijo, tampoco es una prioridad de la Canaco Villahermosa regresar al CCET, al asegurar que ellos han caminado solos durante más de 100 años como cámara comercial.
León Sánchez refirió que este acercamiento que buscó con el CCET fue a petición del Consejo de la Canaco Villahermosa, que en una sesión, le autorizó que buscará la comunicación con el organismo empresarial para ver si era viable o no regresar.