Canaco Villahermosa e ‘Integral MX’ firman convenio para capacitación

Empleados de más de 450 negocios afiliados a la cámara podrán acceder al beneficio

La Canaco Servytur Villahermosa realizó este viernes una firma de convenio con la empresa "Integral MX", en materia de capacitación y formación profesional.

Leidi Susana León, presidenta del organismo empresarial, señaló que los empleados de más de 450 negocios afiliados a la cámara podrán acceder al beneficio.

“A través de este convenio de Integral MX y Canaco Servytur, queremos ofrecer programas de capacitación y certificación a todos los agremiados a la Canaco ofreciéndoles descuentos especiales y facilidades de pago para que puedan capacitar y certificar a su personal”, dijo.

“Pues bienvenido Integral MX con este convenio para que todas las empresas asociadas puedan, pues acercarse a hacer alguna capacitación a sus colaboradores o diferentes capacitaciones que necesiten pues en el rubro que esté, ya sea hasta de restauranteros, de industriales, de todo. Entonces están capacitados precisamente para eso”, expresó.