Capacitan a funcionarios de Centro sobre mejora regulatoria

La edil afirmó que su gobierno reconoce la importancia de ofrecer a los ciudadanos una atención cálida

La alcaldesa de Centro, Yolanda Osuna Huerta puso en marcha el “Curso sobre Inteligencia Colectiva para la Mejora Regulatoria”, dirigido a servidores públicos de las Direcciones y Coordinaciones del Ayuntamiento.

La edil destacó que este programa busca impulsar la profesionalización y refrendar el compromiso de los servidores públicos en generar normas claras, de trámites y servicios simplificados que lleven a Centro a ser un municipio competitivo.

En el Salón Villahermosa de Palacio Municipal, la edil afirmó que su gobierno reconoce la importancia de ofrecer a los ciudadanos una atención cálida y eficiente, así como trámites, con servicios oportunos y eficaces a fin de fortalecer la confianza en las instituciones.

“Tengo la convicción de que multiplicaremos los resultados con un capital humano mejor preparado y con el aprovechamiento de herramientas tecnológicas para agilizar los procesos, en lo cual también vamos avanzando y vamos haciendo el esfuerzo de esta inversión que sabemos es importante tanto en el capital humano como en la parte de tecnologías y procesos”, comentó.  

Osuna Huerta, puntualizó que, uno de los proyectos prioritarios, y quizá el más ambicioso, es la implementación de lo que se ha denominado “ventanillas digitales”, para licencias de funcionamiento, de construcción y registro civil, al confiar que mediante la adecuación de la normatividad y la implementación de incentivos se impulsen la productividad, la economía y el bienestar general.

Reconoció la participación y profesionalismo de sus colaboradores, para hacer posible estos resultados con el compromiso y voluntad de capacitarse, para desarrollar aún más sus aptitudes, por lo cual los instó a seguir trabajando unidos con honestidad y resultados.