Por tercera ocasión, Carlos Merino se contagia de COVID-19
El mandatario dijo que se encuentra bien y que trabajará desde su casa
El gobernador Carlos Manuel Merino Campos informó este viernes que, tras realizarse la prueba, salió positivo a COVID-19.
De acuerdo con fuentes consultadas por Telereportaje, desde el pasado martes 6 de septiembre, el mandatario presentaba síntomas leves.
En sus redes sociales declaró que se encuentra bien de salud, sin embargo, comentó que trabajará y estará pendiente desde su casa, atendiendo las actividades propias de su encargo.
En ese evento estuvieron presentes los secretarios de Educación, Egla Cornelio; de Obras Públicas, Gildardo Lanestosa León; el presidente municipal Ricki Arcos Pérez; entre otros funcionarios.
Esta es la tercera ocasión que Merino Campos da positivo a COVID-19, la primera fue el 22 de julio de 2020, cuando se desempeñaba como delegado de Programas Integrales de Desarrollo en Tabasco del Gobierno federal y la segunda vez fue el 15 de enero pasado.