Carretera destrozada, trampa para automovilistas en Medellín tercera

 

El completo abandono en el que se encuentra la carretera principal de la ranchería Medellín y Pigua, tercera sección, se ha convertido en una trampa para los automovilistas, generando constantes accidentes, denunciaron vecinos de la comunidad.

En voz de los inconformes, Roberto Manuel Ramírez Jiménez, habitante de la comunidad en comento, aseguró que, a pesar de que en diferentes administraciones han gestionado la reparación de la carretera, ninguna autoridad atiende esta problemática.

“El problema que tenemos es la carretera principal de la ranchería Medellín y Pigua, tercera sección, está en mal estado tiene años, pasan autoridades y delegados y no gestiona nada o no han hecho lo posible por arreglar la carretera, a través de todo eso, de los huecos, de los baches, han habido accidentes, incluso el vehículo se nos deteriora”, fustigó.

“Que manden a reparar la carretera, ya le toca, ya es necesario que le hagan un revestimiento, que empiecen a trabajar, porque sino, con la lluvia, pues se vuelven más hondos los huecos, de día pues se ven, pero ya cuando está lloviendo o de noche no se alcanzan a ver y te los llevas y a veces provocan accidentes”, expresó.