Centro no instaló los topes en la vía Villahermosa-La Isla: Osuna

Dijo desconocer qué autoridad instaló los reductores de velocidad

Tras la molestia de automovilistas, la presidenta municipal de Centro, Yolanda Osuna Huerta, precisó que su administración no autorizó ni colocó topes en la carretera Villahermosa-La Isla a la altura del fraccionamiento Santa Elena.

Dijo desconocer qué autoridad instaló los reductores de velocidad, aunque sostuvo que cuando se rehabilita una vialidad por lo común los propios habitantes, piden que se coloquen como una medida para prevenir accidentes.  

“Nosotros no pusimos los topes, eso es muy importante mencionarlo, (pero) ocurre que cuando siempre se restaura una avenida la ciudadanía pide los topes, aquí tiene que haber un asunto de coordinación, de educación vial, hay que moderar la parte de cómo circulan los vehículos, entiendo que es una certidumbre para quienes habitan frente a la calle, pero nosotros no pusimos los topes”, aseveró.    

Por otra parte, señaló que el puente peatonal que se encuentra sobre esta misma vía será restaurada en su totalidad con material metálico, para que las personas que lo usan puedan hacerlo de manera segura.