Clausuran tianguis turístico de Nacajuca

Gobierno analiza medidas sobre la venta de alcohol ante la pandemia

El gobernador del Estado, Adán Augusto López, ventiló que el jueves la Secretaría de Salud clausuró el “Tianguis Artesanal” que fue anunciado para realizarse por tres días en Nacajuca.

Recordó que actividades de este tipo no están permitidas ante la pandemia y pese a que se les hizo saber a los organizadores con hasta 20 días de anticipación, decidieron realizarlo.

De acuerdo a Canaco, el evento se preparó para llevarse a cabo en el marco del día del artesano y contaría con la participación de 86 artesanos. 

“Ayer la Secretaría de Salud clausuró un tianguis turístico en Nacajuca, que pese a que se les notificó con tiempo que no podían celebrarlo lo celebraron, ya fue clausurado y tendrá que pagar su multa”, comentó.

En cuanto a posibles nuevas restricciones para Semana Santa, el mandatario estatal apuntó que las plazas comerciales continuarán operando como hasta ahora y la Ley Seca sería analizada.

“A como está hoy funcionando, así debe de seguir,-¿Se analiza Ley Seca para Semana Santa?-, Vamos a ver, ahorita por lo pronto estamos bien así”, indicó.