Clausuran tres tianguis en centro de Villahermosa por operar pese a que no son esenciales

La Secretaría de Salud del estado, suspendió actividades de tres tianguis en el centro de Villahermosa, por operar pese a que no son esenciales durante la pandemia de Covid-19.

Durante un operativo realizado en conjunto con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, y el ayuntamiento de Centro, la dependencia estatal dio cuenta que “Chetumalito” seguía comercializando pese a que ya tenía una llamada de advertencia, por lo que en esta ocasión, procedieron a cerrar el lugar por tiempo indefinido, hasta que concluya la crisis por coronavirus.

Asimismo, personal de la Dirección de Protección Contra Riesgos Sanitarios, ordenó el cierre de dos establecimientos dedicados a la venta de ropa, por lo que de igual forma procedieron a levantar el acta administrativa.

Chetumalito tenía ya una medida precautoria, ya tenía una suspensión de trabajo, la cual permite accesar al establecimiento pero no a comercializar, y estaban comercializando productos que son de los considerados no esenciales”, apuntó.