Compromete Nuris López que en breve se inaugurará planta recicladora en Jalpa

Entregó obras sociales por un monto cercano a los 5 millones de pesos en diversas localidades

El Ayuntamiento de Jalpa de Méndez informó que en breve será inaugurada y puesta en marcha, la planta recicladora situada en la ranchería Vicente Guerrero primera sección.

Durante su gira de trabajo en comunidades, la edil Nuris López Sánchez, entregó obras sociales por un monto cercano a los 5 millones de pesos.

En la ranchería Vicente Guerrero primera sección, inauguró la rehabilitación con mezcla asfáltica de 2.06 kilómetros de la carretera principal en los tramos del Panteón a la Escuela Primaria y la Planta Recicladora, con una inversión de 2 millones 926 mil 463.31 pesos, recursos provenientes del Fondo de Hidrocarburos Terrestre.

Como parte de las actividades, la alcaldesa entregó un desayunador a los niños de la escuela primaria “Narciso Mendoza”, en la ranchería San Nicolás, mismo que tuvo una inversión de 589 mil 472.86 pesos.

La munícipe también inauguró la rehabilitación de camino vecinal con mezcla asfáltica en el tramo “La Herradura-Entrada los Coroneles” de la ranchería Vicente Guerrero segunda sección, en donde se aplicó una inversión de 1 millón 96 mil 123.57 pesos.