Con más de 900 vacantes, inauguran Feria Nacional del Empleo para las Mujeres 2026
May Rodríguez destacó que no puede haber desarrollo sin la participación plena de las mujeres
Este martes se llevó a cabo la Feria Nacional de Empleo para las Mujeres 2026, con una oferta superior a las 900 vacantes en el sector privado, Guardia Nacional y Secretaría de Marina.
Durante el acto inaugural, el gobernador Javier May Rodríguez destacó que no puede haber desarrollo sin la participación plena de las mujeres.
Por lo que, dijo, es importante abrir canales directos y libres de discriminación hacia el mercado laboral formal en beneficio de la población femenina, desde jóvenes, profesionistas y jefas de familia.
Durante el evento que tuvo lugar en el Centro de Convenciones Tabasco 2000, participaron 40 empresas, así como la Guardia Nacional y la Secretaría de Marina, con ofertas de trabajos para oficios y profesionistas.