Concluyen pagos de afectaciones en Centro de Convenciones; a partir de hoy será en oficinas de Telecomm

La Secretaría de Bienestar Federal confirmó que ayer domingo concluyó la atención en el Centro de Convenciones Tabasco 2000, para la entrega de apoyo económico del Gobierno de México a damnificados por la inundación.

El director general de comunicación social de la Secretaría de Bienestar, Fernando Vázquez Rosas, informó que ayer domingo el flujo de personas que acudieron a hacer efectivo su pago fue menor que en días pasados.

Detalló que a partir de hoy lunes 19 de octubre, las personas que cuenten con orden de pago deberán acudir a las oficinas de Telecomm en horario de 9:00 a 14:00 horas. 

"A partir de mañana lunes, ya los pagos para las personas afectadas por las inundaciones deberán acudir a las oficinas de Telecomm, en horario de 9 de la mañana 2 de la tarde. Además de llevar su orden de pago deben llevar su identificación oficial que puede ser la credencial del INE, Inapam, en el caso de los adultos mayores o incluso pasaporte. Nada más para que quede claro ya no deberán acudir al Centro de Convenciones de Villahermosa sino a las oficinas de Telecomm", declaró. 

Ayer a las 9 de la noche se cerró la atención de las personas que acudieron a recibir su apoyo en estos módulos que fueron habilitados de manera temporal para beneficiarios de Centro y la Zona Conurbada de Nacajuca, para agilizar los pagos.