Condiciona Coparmex su regreso al CCET; pide reinstaure filosofía para defender al sector

 

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Tabasco, José Luis Zúñiga, afirmó que están abiertos a regresar al Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET), siempre y cuando reinstaure su filosofía de agrupar y representar los intereses de los organismos que lo integran.

Reveló que el nuevo presidente del CCET, Edgar Garduño, lo ha invitado a hablar sobre el tema y la próxima semana estarían reuniéndose para analizar la posibilidad. 

“Debo de reconocer que Edgar Garduño desde el mismo día de su elección me buscó y agradezco el gesto, me extendió la invitación para platicar sobre el tema de nuestra integración, es una plática pendiente.

“Debo decir que la decisión de Coparmex se va a basar si el CCET reinstaura la filosofía para lo cual fue creado el Consejo, que debe ser, agrupar y representar los intereses de los organismos empresariales, sobre esa primicia Coparmex siempre va a estar a favor de defender los intereses de los empresarios”, señaló.

Finalmente, indicó que la decisión de regresar al CCET no dependerá únicamente de él, sino del consejo consultivo que representa.