Confía cúpula empresarial en que mejoramiento del Malecón de Villahermosa, de mayor plusvalía a la zona

 

El Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco, dijo confiar que con el mejoramiento del Malecón de Villahermosa, la zona obtenga mayor plusvalía.

Su presidente, Luis Alberto Rodríguez Luna, consideró que es importante que se siga manteniendo la seguridad hídrica en la capital tabasqueña, por lo que dijo, desde el sector inmobiliario y turístico, esto beneficiará significativamente.

“Esto traería un beneficio doble, porque no solamente generaría sobretodo lo que es una obra como esta del malecón, que tanto requiere nuestra Ciudad, hay que comentarlo, hay que reconocerlo, aprender a convivir entre lo que es el río, la ciudad con su río, es tema muy importante, y que se siga manteniendo lo que es la seguridad hídrica eso es otro tema. Desde la parte del sector inmobiliario, en este caso hemos tenido pláticas con el presidente de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios, y bueno, ellos han manifestado que habrá un repunto sustancial en lo que es la plusvalía de esta zona”, estimó.

“Y nosotros vemos que ahora, este dictamen y este fallo que dan, es a favor de una empresa tabasqueña, pues lo celebramos con doble gusto, porque estamos viendo también que la SEDATU, en estos casos está modernizando Tabasco realmente, están haciendo obras en Cárdenas, Tenosique, en varios lugares están haciendo, Comalcalco en Cunduacán, entonces estamos viendo la acción directa del gobierno federal, que está trayendo beneficios concretos y claros a la entidad tabasqueña”, señaló.