Confirma PAN que tampoco ha sido llamado a 'reunión' anunciada por el gobernador

El dirigente estatal del PAN, Pedro Gabriel Hidalgo Cáceres, confirmó que hasta el momento, su partido no ha recibido ninguna invitación para acudir al encuentro que sostendrán institutos políticos con el gobernador del estado, Adán Augusto López Hernández. 

Lo anterior, en referencia al anuncio que hiciera el mandatario estatal, de reunirse en próximos días con los partidos de oposición, ante las diferencias que se tienen respecto a su administración estatal.

“Hay que revisar el esquema, hay que revisar a ver de qué se trata, hay que ver cuál es la posición y si llega la invitación, porque hasta ahora no hemos visto plena disposición en ese sentido, incluso diría que habría que esperar a que venga, y si no, no hay ningún problema. Si no llega tampoco pasa nada, porque nosotros nuestros temas los estamos planteando públicamente”. 

“Nosotros tenemos representación tanto… como partido político, lo único que no tenemos es una representación ahora en el Instituto Electoral, la vamos a tener en unos meses, y en el Congreso del estado que también la vamos a tener la próxima elección, pero eso no nos limita a tener una participación política activa como lo hemos estado haciendo en Tabasco, en todo el estado y en diferentes posicionamientos”.