Conoce las colonias con casos COVID-19 de Centro, Nacajuca y Cárdenas

Ante el incremento de contagios de COVID-19, la Secretaría de Salud dio a conocer las principales zonas de los municipios de Centro, Nacajuca y Cárdenas con el mayor número de casos activos, con corte al 3 de enero de 2022.

En el caso de Centro, en la Zona 1, indicó que hay 19 casos activos, distribuidos en la ranchería Anacleto Canabal primera y tercera; Ejido Dos Ceibas; residenciales El Country, Las Hadas, Las Puertas, Valle del Jaguar y Zafiro; y los Fraccionamientos Flores del Trópico y Sol Campestre.

En la Zona 2, señaló que es la colonia Centro, donde hay 16 casos activos; en la Zona 3, también hay 16, ubicados en los fraccionamientos Blancas Mariposas, Colonial Villahermosa, Diamante, Fovissste I y II, Guadalupe, Guayacanes, La Gloria, Jardines del Sur y Villa Las Fuentes; así como en el residencial Centrópolis y colonia Plutarco Elías Calles.

En tanto que, para el caso de Nacajuca, refirió que en la Zona 1, hay 9 activos, en los fraccionamientos Bosques de Saloya, Brisas del Carrizal, La Pera, La Selva, Paseo de la Primavera, Real Campestre; Sector Aparceros; Ejido Manuel Buendía Tellez Jirón; y la colonia Carlos A. Madrazo.

Para la Zona 2, dijo que esta es el Centro de Nacajuca, donde se localizan 8 casos activos; y en la Zona 3, hay 5 casos activos, y abarca los condominios Acacia, Guayacán, La Ceiba, Las Flores; los residenciales Las Joyas y Pomoca; los fraccionamientos Antara, Europa, Europa II, Guayacán, Las Terrazas, Los Naranjos, Mediterráneo, Pomoca, Privada América, Siglo XXI, Tenerife y Valle Real; Privada Las Aves; Ejido El Cedro; y ranchería Saloya segunda.

Mientras que en el municipio de Cárdenas, expone que en la Zona 1, hay 4 casos activos en la colonia Centro y El Toloque; en la Zona 2, hay 3 en las colonias SARH y Petrolera; y el Fraccionamiento Prados de Cárdenas; en la Zona 3, dos casos en las colonias Campamento SARH, Centro, CSAT; y Fraccionamiento El Encanto; y la Zona 4, que es la colonia Pueblo Nuevo, hay dos casos.