Considera FTOT que proceso político-electoral no debe paralizar inversión en Tabasco

La Federación de Trabajadores Obreros de Tabasco (FTOT),  consideró que el proceso político-electoral no debe paralizar la inversión en la entidad.

En entrevista, su secretario general, Edgar Azcuaga Cabrera, manifestó que a pesar de la pandemia del coronavirus, las inversiones en Tabasco no se han detenido, por lo que dijo, la veda electoral tampoco deberá ser motivo para paralizar los proyectos.

“Las inversiones en el Estado de Tabasco no se han detenido, ni en el 2020 menos en el 2021, el proceso político-electoral no debe detener ninguna inversión ni ningún centro de trabajo, la política para los políticos, y los que estamos en el trabajo a trabajar, a producir, a cuidar y a conservar los empleos, para que tengamos salud, libertad y trabajo”, indicó. 

“Independientemente de que en este año 2021 es un año político para el estado de Tabasco, vamos a tener elecciones el día 6 de junio del presente año, la política la harán los políticos y los candidatos; los trabajadores, los obreros, los empleados, las trabajadoras nos vamos a dedicar a cuidar y a conservar nuestro centro de trabajo, para que tengamos esa estabilidad social que hay en el estado de Tabasco, con gubernabilidad y seguridad”, manifestó. 

El líder de los obreros, apuntó que a pesar del proceso electoral, esperan terminar bien este primer semestre del año, ya que están en construcción nuevos proyectos que permitirán generar más empleos.