Continúan trabajos para contener filtraciones en El Castaño; faltan 40 cm. de costalera para alcanzar el muro de 2.20 mts

Tras reconocer que no se ha podido contener las filtraciones del río Puxcatán en la colonia El Castaño, en Macuspana, el gobernador Adán Augusto López indicó que continúan los trabajos de costalería para alcanzar el muro de 2.20 metros de alto, para confinar el agua.

A través de sus redes sociales, el mandatario tabasqueño refirió que para alcanzar el muro de costales, se llevará cinco días de trabajo, puesto que hasta este domingo por la tarde, el personal del 2/do Batallón de Ingenieros de Combate de la SEDENA, llevaban aproximadamente 1.80 metros.

“Sin duda estamos orgullosos de nuestros Soldados, los tabasqueños estamos agradecidos con ellos, les comparto: personal femenino y masculino del 2/do Batallón de Ingenieros de Combate trabajando en la colonia el Castaño de Macuspana”, escribió López Hernández.

Por lo anterior, el mandatario estatal hizo un reconocimiento especial a los elementos del 2/do Batallón de Ingenieros de Combate, por la labor que están haciendo en El Castaño, Macuspana, para contener las filtraciones.