Convoca May a respaldar a Sheinbaum a 2 años de su triunfo electoral

El mensaje de la presidenta se transmitirá en Plaza de Armas

Durante la entrega de constancias del programa Crédito Porcino a la Palabra y de cayucos, el mandatario estatal recordó a los beneficiarios que el mensaje de la mandataria federal se transmitirá en Plaza de Armas.

“Vamos a celebrar el segundo año del triunfo de que el pueblo dijo que continúe la transformación en nuestro país y en nuestro estado. Vamos a acompañar a la presidenta de la República desde Plaza de Armas porque va a un informe desde la Ciudad de México y nosotros vamos a acompañarla desde aquí, desde el estado, para escuchar y para apoyarla, porque en la transformación la soberanía y la patria se defienden; la patria no se negocia, la patria se ama y se defiende”, apuntó.

May Rodríguez señaló que se debe escuchar el informe de Sheinbaum Pardo para que se entienda el porqué de la guerra mediática, que dijo, existe contra su gobierno.