Crean comité de seguimiento para municipalización del fraccionamiento Lagunas II


El Ayuntamiento de Centro anunció este sábado la creación de un comité de seguimiento al proceso de municipalización del fraccionamiento Lagunas II, lo que se reflejará en obras para prevenir inundaciones en temporada de lluvias en esa localidad. 

El alcalde de Centro, Evaristo Hernández, se reunió con los habitantes a quienes les garantizó que se realizarán las acciones necesarias para la municipalización de este conjunto habitacional.

Para tal fin, se determinó la conformación de este comité de seguimiento que estará integrado por colonos y autoridades municipales. 

La delegada municipal, María del Rosario García Bravata, acompañó al edil en el encuentro donde los vecinos expusieron que desde hace más de dos décadas viven en esta zona y carecen de servicios como drenaje pluvial.

A esta reunión acudieron la regidora María de Lourdes Morales; el director de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales, Adolfo Ferrer Aguilar y el coordinador del SAS, Luis Contreras Delgado.

Este mismo sábado se realizaron labores de limpieza y desazolve de drenajes, en diversas calles del fraccionamiento Lagunas II.