CRESET y colonias aledañas sufren apagón de energía; desperfecto se prolonga por más de 20 horas
Generó afectaciones económicas y complicaciones en las actividades cotidianas de familias y comercios
El Centro de Reinserción Social del Estado (CRESET) y diversas colonias aledañas registraron este domingo un apagón que se prolongó por más de 20 horas debido a una falla en el suministro eléctrico.
La interrupción del servicio generó afectaciones económicas y complicaciones en las actividades cotidianas de familias y comercios de la zona, incluidos los fraccionamientos Lagunas, Insurgentes y Olmeca.
La falta de electricidad también provocó preocupación entre los internos y familiares del CRESET, debido a las condiciones del centro penitenciario, donde el suministro eléctrico es necesario para el desarrollo de actividades y la operación de servicios básicos.