Critica SNTS “disponibilidad” de camas de la que habla el gobierno en Tabasco

El Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de Salud (SNTS) sección 48, Jorge Herrera Pérez, dijo estar molesto con la política de salud que envía a sus casas a los pacientes positivos de Covid-19 para posteriormente presumir la disponibilidad de camas.

Apuntó que es un atrevimiento decir que Tabasco va bien en la pandemia.

Y es que señaló que muchas veces en los nosocomios del Estado se regresa a pacientes con el virus a sus casas y cuando retornan con complicaciones más severas ya es demasiado tarde su atención.

ç“Pues miren, esa visita es política, se están peleando entre ellos aparentemente, hay que esperar a que hablen y platiquen entre ellos. El estado desafortunadamente es una cuna de la pandemia, tenemos una pandemia interna. Y dicen que la ignorancia es atrevida y hay muchos funcionarios atrevidos que dicen que vamos bien y que tenemos camas todavía. Pues sí tienes camas canijo, porque si está positivo lo mandas a su casa, quién no va a tener cama. Ah ya se está muriendo: Que regrese. Ya se muere: se murió el pobrecito. No es así, la verdad a mí me molesta”, argumentó.