Da PRD beneficio de la duda a Gobierno en disminución de casos COVID-19

El beneficio de la duda, dijo darle el dirigente estatal del PRD, Javier Cabrera al Gobierno estatal, de que la pandemia de COVID-19 registra una disminución en Tabasco.

El pasado miércoles, por primera vez desde el mes de mayo, la Secretaría de Salud reportó que los nuevos casos diarios de coronavirus en el estado sumaron menos de 100.

Ante ello, el perredista pidió a la administración estatal redoblar las acciones contra la crisis sanitaria, y a la población a que no relaje las medidas para evitar un rebrote del virus.

Cabrera Sandoval, consideró que el Gobierno del estado no debe “confiarse” en el descenso de los casos positivos y decesos del SARS-Cov-2, por lo que aún no debe iniciar la desconversión de los hospitales temporales.

“Hoy por hoy se deben seguir cuidando y empujando los lineamientos, y que el gobierno no caiga en una confianza que no debe existir. - ¿Deberían continuar los hospitales COVID? - Sí, porque el gobierno sabe que hay gente que no está en las estadísticas del sector Salud, que se atendió de manera particular, no pueden tener un dato exacto. Que no baje la guardia el gobierno”, aseveró.