De “pena ajena” respuesta del gobernador ante abusos de la CFE, revira Lorena Beaurregard

La priísta Lorena Beaurregard de los Santos, reviró que es de “pena ajena”, la respuesta que dio el gobernador Carlos Manuel Merino Campos, ante las acusaciones por la persistencia de los cobros excesivos por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

En un video difundido en sus redes sociales, Beaurregard de los Santos criticó que la realidad virtual que se creó el gobernador Carlos Manuel Merino Campos es un reflejo cruel de la falta de empatía y solidaridad con los ciudadanos y la lucha que se tiene contra la CFE.

E incluso insistió que la Comisión Federal de Electricidad, continúa cobrando las tarifas que se le dan la gana y no reconoce ningún presunto acuerdo con el Gobierno de Tabasco.

Ante tales abusos de la CFE, la priista anunció que se buscó la asesoría del presidente del Colegio de Ingenieros Mecánicos Electricistas, Edgar Granados Martínez, quien dará acompañamiento técnico y con sustento, para combatir los abusos de la CFE.

Al ofrecer sus servicios, Granados Martínez emitió una recomendación a la población. 

“Si alguna persona se siente inconforme con el cobro de la energía eléctrica, lo primero que tiene que hacer, yo lo invitaría a que acuda a la PROFECO para que se levante un proceso administrativo en el cual se pueda empezar un análisis y se puedan hacer las visitas y revisiones técnicas pertinentes…”, apuntó.