Denuncia agremiada de CANACO Villahermosa destitución irregular de la vicepresidencia de Salud

La vicepresidenta de Salud de la CANACO Villahermosa, Georgina Sánchez Campos, denunció que fue destituida por el presidente del organismo empresarial, Manuel Miranda, de manera irregular.

Sánchez Campos acusó que su remoción al cargo es una represalia ante el apoyo que ha mostrado a uno de los candidatos a la dirigencia nacional de la CONCANACO.

Pues la empresaria expuso que Manuel Miranda no le dio argumentos válidos y la destituyó de manera verbal sin consultar al consejo de CANACO en la entidad.

Georgina Sánchez sostuvo que también ha sido víctima de violencia de género por parte del presidente de la CANACO Villahermosa, al ser excluida de varias actividades.

Además que no le han pagado los 30 mil pesos que solicitó Manuel Miranda a nombre de la Cámara, sin especificar en qué se le daría uso. 

“Estoy siendo discriminada desde hace dos años, guardé prudencia por amor a la cámara, por no dañar su investidura, porque pensé que el señor estaba estresado, no sabía el por qué del ataque”, señaló.

La empresaria anunció que interpondrá una demanda contra Manuel Miranda y acudirá ante las instancias dentro de la Cámara para ser restituida.