Denuncian venta indiscriminada de cerveza en La Selva Nacajuca

Vecinos del fraccionamiento La Selva, Nacajuca, denunciaron que en la localidad sigue la venta indiscriminada de cervezas, sin que la policía haga algo al respecto.

Los ciudadanos solicitaron la intervención del gobierno del estado, toda vez que esta situación ya se hizo de conocimiento a las autoridades municipales, pero éstos les indicaron que no pueden hacer nada porque supuestamente se tratan de viviendas particulares.

Los pobladores señalan, que hay al menos cuatro lugares en donde venden bebidas alcohólicas de manera clandestina todo el día. 

Los inconformes señalaron que la gente está comprando cervezas y descuidan las medidas de sana distancia, poniendo en riesgo a la población, por lo que urgieron la presencia de las autoridades del estado, por ello solicitaron el apoyo al gobernador del estado, Adán Augusto López.

“La gente está enloquecida comprando cervezas, y andan en la calle contaminándose, contagiándose unos a otros. Por favor, el llamado al señor gobernador que por favor se ponga la mano en el corazón, y que indique a su gente de seguridad pública o a la Guardia Nacional (que tome cartas en el asunto). Sí porque ya Tabasco va en el séptimo lugar de contagios y no es un juego, porque por cada depósito que cerraron abrirán 3 o 4 clandestinos, y nadie les está haciendo nada y nadie los está supervisando, nadie los está presionando; la presidenta municipal está mandando únicamente pollos con toda su gente y no está viendo que Nacajuca es una cantina, andan atacando los depósitos pero no las clandestinos”.