Ambulantes de Madero confunden orden con hostigamiento por eso protestan: Fiscalización de Centro
Enfatizó que las medidas que se han tomado para retirarlos y reubicarlos forman parte de las acciones para la atención a una serie de quejas que se recibieron por parte de ciudadanos y de establecimientos comerciales
El subdirector de Fiscalización del Ayuntamiento de Centro, Carlos Pérez Martínez, destacó que los comerciantes ambulantes de la avenida Francisco I. Madero, que se manifestaron el martes en las instalaciones del Palacio Municipal, han confundido el poner orden con el hostigamiento.
Enfatizó que las medidas que se han tomado para retirarlos y reubicarlos forman parte de las acciones para la atención a una serie de quejas que se recibieron por parte de ciudadanos y de establecimientos comerciales.
Resaltó que Tamulté, Casa Blanca y Centro, son las colonias que más ambulantes tienen en sus calles.
“Ellos confunden acoso con poner orden, con meter el reglamento, con meter disciplina".
"Ustedes pueden ir precisamente a Madero, a Casa Blanca, a Tamulté y decirme cómo se encuentran los comerciantes y decirme si no es necesario que empecemos a hacer estos trabajos de reordenamiento y reorganización, porque sino va a llegar un punto que esto va a reventar y la ciudadanía ya no lo va a pedir de manera tranquila, si no lo va a exigir enérgicamente, que se solucione el problema”, dijo.