Descarta Egla Cornelio más cambios en la SETAB

Solo hubo en la subsecretaría de planeación, asegura

Tras ventilar que el único cambio que realizó fue en la subsecretaría de Planeación, la titular de la Secretaría de Educación, Egla Cornelio, descartó tener pensando hacer otras modificaciones en el organigrama.

A prácticamente un mes de haber rendido protesta en el cargo, la ex titular de la SEMOVI, expuso que tras su llegada nombró a Clara Lamoyi, como responsable de la subsecretaría de Planeación de la SETAB.

Aunque en un inicio de la entrevista, y a pregunta expresa respecto a cuántos cambios se habían dado a su llegada a la dependencia, Cornelio Landero había señalado que se trataba de dos subsecretarios, posteriormente sostuvo que solo se trató del responsable de un área.

Es de mencionar que una semana después de haber tomado el cargo, la titular de la SETAB no descartó la posibilidad de que se realizaran ajustes en la plantilla laboral, donde incluso reveló que su equipo de trabajo lo conformaban cinco colaboradores "eficientes", mismos que estaban con ella en la SEMOVI.