Descarta PAN Tabasco participar en reunión con Sedener por subsidios de CFE

El dirigente del PAN en Tabasco, Pedro Gabriel Hidalgo, descartó que vayan a participar en la reunión que sostendrán los integrantes de otros institutos políticos con la Secretaría de Desarrollo Energético (SEDENER).

Dijo que por parte del partido ya han hecho los planteamientos claros de cómo solucionar el problema de la tarifa eléctrica en Tabasco.

“La verdad es que no tenemos ningún interés de participar en esa mesa, porque nosotros hemos visto que este gobierno solamente le quiere dar atole con el dedo a la gente. Creo que ya el planteamiento que ha hecho el PAN es muy claro. Tarifa única durante todo el año; recibo de CFE que sea de tipo mensual; y que haya borrón y cuenta nueva sin condicionamiento mercantil a los usuarios”, declaró.

“No hay garantías de que sentarnos con un funcionario del gobierno Estatal resuelva el problema. Nosotros lo que queremos es que venga un funcionario de peso, o si tiene que venir el mismo Manuel Bartlett a sentarse a Tabasco y dar la cara; y que le diga a los ciudadanos que cosa es lo que vamos a hacer”, manifestó.