Destaca Osuna inversión de más de 100 mdp en Gaviotas Sur

Inauguran calles de concreto en sector Coquitos

La presidenta municipal de Centro, Yolanda Osuna Huerta, destacó que, durante su gestión, se han invertido más de 100 millones de pesos en obras de vialidad, agua potable, drenaje y luminarias en la colonia Gaviotas Sur.

En la inauguración de la construcción de pavimento de concreto hidráulico, guarniciones, banquetas e introducción de agua potable entubada en las calles Rubí y Laguna del sector Coquitos, la munícipe subrayó que estos dos trabajos integrales rescatan y dignifican a los habitantes tras dos décadas de solicitarlas.

Enfatizó que, los vecinos sienten la diferencia de transitar sobre una nueva infraestructura, cuando antes lo hacían en una calle sin asfalto y que con las lluvias se convertían en lodazales.