Destina diputado local su dieta para la entrega de apoyos alimenticios

El diputado local Carlos Mario Ramos Hernández, inició ayer con la entrega de apoyos alimenticios para familias de escasos recursos que no recibieron una despensa de parte del Gobierno estatal. 

En entrevista telefónica, explicó que a la semana entregarán alrededor de 500 paquetes de muslo de pollo, pastas y verduras para su preparación hasta llegar a 3 toneladas de productos.  

El legislador comentó que a cambio solo esperan de los beneficiarios una oración para el pueblo de Tabasco, ante la situación que está viviendo por la pandemia del coronavirus.

Ramos Hernández, aseguró que con sus propios recursos está comprando los pollos y demás provisiones, porque no le parece justo que le sigan pagando su dieta, cuando las actividades del Congreso se encuentran suspendidas por la contingencia.  

“Esto no sale ni del dinero del gobierno, ni del dinero de los empresarios, sale de la bolsa de un servidor, es el dinero que el pueblo nos paga por ser diputados y ahorita simplemente se lo estamos devolviendo, no estamos sesionando, no estamos chambeando, así que considero injusto que nos sigan pagando, entonces yo agarro todo ese dinero y es lo que hemos estado invirtiendo en casi 2 mil despensas y en las toneladas de pollos que vamos a empezar a repartir hoy (ayer)”, explicó.    

El legislador independiente, descartó que detrás de la entrega del apoyo alimenticio exista un interés político-electoral. 

“No hay una pretensión por detrás, yo renuncié a mi partido político antes de que empezara esto (de la pandemia), así que esto no es inherente a ningún tinte partidista, tampoco le ponemos fotos, ni logotipo a los productos que estamos dando. No hay partidos, ni colores”, reiteró.