Adoradores tienen la tarea de traer almas a Jesucristo, dice obispo de Tabasco en centenario de la Adoración Nocturna

La oración y adoración han dejado como fruto en Tabasco muchos sacerdotes, religiosas y hasta a un Obispo

Con una Vigilia Solemne, la Diócesis de Tabasco clausuró el Año Jubilar para conmemorar Centésimo Aniversario de la Adoración Nocturna Mexicana en la entidad.

La Vigilia Solemne, que se realizó en la Catedral del Señor de Tabasco, donde está la Sección Primaria San Juan Bautista, inició con la procesión de las Banderas.

Posteriormente a la Vigilia Solemne, se dio inicio con la Santa Misa, presidida por Monseñor Gerardo de Jesús Rojas López, quien señaló que la tarea de los adoradores es traer más almas a Jesucristo.

“Esa es una tarea muy grande para todos los adoradores nocturnos, pedir al Señor que haya más santidad en nuestra Iglesia. Ustedes tienen esa tarea de traer muchos corazones a Cristo Jesús, de traer muchas almas al Señor Jesucristo”, dijo.

Ante cientos de adoradores que se dieron cita en esta fecha importante, Rojas López dijo que el caminar de la Adoración Nocturna Mexicana en Tabasco, ha sido con muchas dificultades.

“Eso queremos ofrecerle a Dios, el caminar de 100 años con muchas dificultades, pero Dios nunca se ha apartado de nosotros, con muchas enfermedades, pero él ha sido nuestro suave bálsamo y la medicina eficaz para nuestro corazón”, mencionó.

Finalmente, agradeció a Dios por estos 100 años de la Adoración Nocturna Mexicana, y sobre todo, pidió por aquellos adoradores que ya gozan de la presencia del Señor.

Cabe mencionar que debido al número de adoradores que hay en la entidad, se hicieron dos Vigilias, una a las 10 de la mañana y otra a las 3 de la tarde.

De acuerdo a la Diócesis de Tabasco, en la entidad hay 101 secciones y 14 más en formación, las cuales son integradas por un total de 20 mil 451 adoradores.