Distribuye Cruz Roja ayuda humanitaria en Comalcalco

Más de tres toneladas de ayuda humanitaria, distribuyeron paramédicos de la Cruz Roja en Comalcalco a las familias damnificadas por las recientes inundaciones.

Lo anterior lo dio a conocer, la presidenta municipal, Lorena Méndez Denis, desde su cuenta de redes sociales, en donde explicó que los víveres, artículos de limpieza y aseo personal, llegaron desde varios estados del país.



La alcaldesa escribió: "los 37 representantes de la benemérita institución encabezados por Karina Marisol de la Cruz Magaña, Coordinadora Local de Administración de la Cruz Roja realizaron inicialmente un censo en base al cual distribuyeron 3 toneladas de despensas".

La ayuda fue canalizada hacia las comunidades León Zárate 1a y 2a donde muchas familias permanecen inundadas por las lluvias torrenciales registradas los días 18 y 19 de noviembre, sostuvo la presidente municipal.



 

Puntualizó que, este apoyo fue entregado directamente por integrantes de la Cruz Roja, procedentes de entidades como Oaxaca, Ciudad de México, Puebla y Morelos, a los cuales agradeció el gesto.