En Tabasco ya nadie puede estar a salvo ante inseguridad, no hay respeto ni por los sacerdotes: Diputado PRD

Exige a las autoridades estatales dar resultados inmediatos y no lavarse las manos

Al condenar el atentado a balazos que sufrió la mañana de este lunes un sacerdote en la colonia Gaviotas, el coordinador de la bancada del PRD en el congreso local, Nelson Humberto Gallegos, advirtió que en Tabasco ya nadie puede estar a salvo ante la creciente inseguridad.

Dijo lamentar que, ahora los delincuentes han pasado de agredir a las autoridades, a los empresarios y ahora hasta a los líderes religiosos, lo que evidencia la alarmante situación que impera en la entidad. 

En ese sentido, exigió a las autoridades estatales dar resultados inmediatos y no lavarse las manos o vayan a intentar justificar que el párroco estaba metido en malos pasos como ha ocurrido en otros casos.

“Entonces, esperemos que haya una investigación a fondo y sobre todo exigir a las autoridades que haya mayor seguridad que hasta el momento no han cumplido con ello, ya ¿Quién puede estar seguro?, ni ustedes, ni nosotros estamos seguros en el Estado. Un llamado enérgico a las autoridades, al gobernador del Estado para que haya resultados sobre todo en el tema de seguridad, que es lo que hoy piden los tabasqueños”, afirmó.