Espera CANACO que con vacunación de adultos mayores en Centro se amplíe horario de operación de negocios

El presidente de la CANACO Villahermosa, Manuel Antonio Miranda Hernández, dijo esperar que con el inicio de la vacunación contra el Covid-19 en adultos mayores de 60 años en el municipio de Centro se amplíe el horario de actividades de comercios considerados como no esenciales.

No obstante, el líder empresarial comprometió que sus agremiados cumplirán con las medidas impuestas por la Secretaría de Salud para evitar contagios de coronavirus.

“Ojalá que ya ahorita con esta situación que se van controlando ahora sí los casos de contagio pues ya podamos tener otro semáforo y podamos, inclusive hasta aperturar los horarios de las tiendas que trabajan 24 horas y que no son esenciales y que están cerradas todavía por esta parte de salud”, apuntó.

“Son los más golpeados en ese sentido, los que se dedican a hacer eventos especiales en los salones, porque son los únicos que han permanecido cerrados hasta ahorita; ojalá que ya haya la posibilidad de que puedan empezar a hacer fiestas a lo mejor con un cupo limitado y eso va a generar que haya otra vez una participación económica”, expuso.